domingo, 21 de junio de 2015

Guía de compra de Bomann Wks 1356 Cb

Revisión y Guía de compra de Guía de compra de   Bomann Wks 1356 Cb

Funciona con rapidez y los acabados parecen buenos, salvo el plastico del boton extrañamente pobre comparado con el resto. El minimo de agua para funcionar es 0,5 l, dos tazas, me habria gustado algo menos.

Cumple con las expectativas sobradamente. Es un hervidor práctico y que tarda poco en hervir el agua. Estoy muy contento con el mismo y el hecho que sea de acero lo hace más resistente, así como tener la resistencia oculta, lo cual facilita su mantenimiento.

Pros & Contras

Pros

  • Cumple pero sin demasía
  • Correcto y bien de precio
  • Cumple con las expectativas sobradamente
  • Funciona muy bien y no hace mucho ruido

Características de Bomann Wks 1356 Cb, Negro, Acero Inoxidable, 230 V, 50 Hz, Acero Inoxidable - Calentador De Agua

Más opiniones de Amazon

Descripción Del Producto

Voltaje:230 V / 50 Hz, Carga máxima admisible:2200 W, Cumplimiento de normas:GS

Entre las cosas positivas de este producto diría que está el diseño que lo hacen que no sea muy grande y que ocupe poco espacio. Cuando hierve no se mueve demasiado ni es muy ruidosa. Personalmente que el cable sea corto me parece adecuado, y aunque tiene un recogecables, solo puede salir por una posición de la base. Cumple con la función que tiene, la de calentar agua para infusiones o para cocinar.

Sin embargo considero que es bastante lenta. A mi me ha tardado 4 minutos y 6 segundos en hervir un litro de agua desde cero (es decir agua del grio fría y el aparato frío también). El hervidor que tenía antes y que me costó la mitad, era bastante más rápido. Además, el seguro para que no se abra la tapa sola no realiza su función, aunque por suerte para que se abriera habría que vertir el agua en posición casi vertical, por lo que no supondrá un problema para nosotros, pero con niños es algo peligroso. En resumen, yo no volvería a comprarla y buscaría alguna que a igualdad de vatios, sea realmente más rápida ya que me extraña que tenga 2200w.

Funciona muy bien y no hace mucho ruido. Buenísima relación calidad precio. Casi no hace ruido no como otro que teniamos que hacia mucho ruido y molestaba.

Great buy for  Bomann Wks 1356 Cb

La información del producto

  • Marca Bomann
  • Número de modelo WKS 1356 CB
  • Peso del producto 1,3 Kg
  • Dimensiones del producto 14,5 x 22 x 25 cm
  • Capacidad 1.7 litros
  • Potencia 2200 vatios

Conclusión de Bomann Wks 1356 Cb

Además, no muy abultado, lo único el botón de apagado, que parece flojo, pero es debido a que es flexible para no romperse con el apagado automático. Ahh, también comentar que el diseño no es para echar cohetes, y la tapa de arriba es plasticosa, pero no problem. Entre las cosas positivas de este producto diría que está el diseño que lo hacen que no sea muy grande y que ocupe poco espacio. El hervidor que tenía antes y que me costó la mitad, era bastante más rápido. Además, el seguro para que no se abra la tapa sola no realiza su función, aunque por suerte para que se abriera habría que vertir el agua en posición casi vertical, por lo que no supondrá un problema para nosotros, pero con niños es algo peligroso.

En resumen, yo no volvería a comprarla y buscaría alguna que a igualdad de vatios, sea realmente más rápida ya que me extraña que tenga 2200w. Estoy muy contento con el mismo y el hecho que sea de acero lo hace más resistente, así como tener la resistencia oculta, lo cual facilita su mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario