miércoles, 15 de julio de 2015

Guía de compra de Unold Pisa

Revisión y Guía de compra de Guía de compra de   Unold Pisa

Calienta el agua muy rápido. El interior es de plástico. Tiene una especie de rejilla a modo de colador para no vertir restos al servir el agua. La luz roja al calentar se ve de manera tenue en la parte inferior, hasta la mitad de la tetera más o menos.

La pega es que si quieres calentar varias veces seguidas, al abrir la tapa para volver a llenarla (estando aún caliente el interior del aparato), las gotas de agua del vapor que se han quedado por dentro en la tapa pueden gotear y deslizarte sobre la mano (están muy calientes). Pero sabiendo esto de antemano, si la abres con cuidado no hay ningún problema.

Llenas, le das al on y en poco tiempo ya está hirviendo y se desconecta. Se enciende una luz roja durante el proceso.

Pros & Contras

Pros

  • Cumple su función

Contras

  • No lo he devuelto porque me resulta complicado pero desde luego me arrepiento totalmente de su compra

Características de Unold Pisa, Negro, Acero inoxidable, AC 230 V, 50 Hz, 180 x 14.6 x 22.0 mm, 1000 g, Plástico, Acero inoxidable - Calentador de agua

  • Recipiente de acero inoxidable
  • Capacidad de 1 l
  • Detención de hervor con desconexión automática
  • Protector de sequedad
  • Filtro en el pitorro
  • Recipiente de acero inoxidable con aislamiento térmico
  • Indicador del nivel de agua iluminado

Más opiniones de Amazon

Descripción Del Producto

Hervidor de agua de 1 l, 1800 W.

Contenido de la caja
Hervidor de agua, manual de instrucciones

Me encanta esta teteraelectrica pero me gustaria saber si la resistencia esta tapada o no. Deberian poner mas fotos de todas mostrando el interior tambien. Tengo una rota y la quiero cambiar pero como no ponen mas fotos de cada una todavia no me decido.

Buying guide of  Unold PisaBuying guide of  Unold PisaUnold Pisa review

La información del producto

  • Marca Unold
  • Número de modelo 425985
  • Color Gris y negro
  • Peso del producto 998 g
  • Dimensiones del producto 1,4 x 18 x 2,2 cm
  • Capacidad 1 litros
  • Potencia 1800 vatios
  • Material Plástico, Acero inoxidable
  • Características especiales Acero inoxidable, plástico

Conclusión de Unold Pisa

Tiene una especie de rejilla a modo de colador para no vertir restos al servir el agua. La luz roja al calentar se ve de manera tenue en la parte inferior, hasta la mitad de la tetera más o menos. La pega es que si quieres calentar varias veces seguidas, al abrir la tapa para volver a llenarla (estando aún caliente el interior del aparato), las gotas de agua del vapor que se han quedado por dentro en la tapa pueden gotear y deslizarte sobre la mano (están muy calientes). Tengo una rota y la quiero cambiar pero como no ponen mas fotos de cada una todavia no me decido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario