domingo, 19 de abril de 2015

Barato Unold UNO 18575

Revisión y Guía de compra de Barato  Unold UNO 18575

Muy práctica. Justo lo q quería. Pequeña y rápida. Para hacerme tés en la oficina. No se separa la base del cable pero casi hasta mejor.

Ideal para viajes. Pequeño y ligero. Ideal para llevar en la maleta en los viajes y poder preparar te o café. Los accesorios se guardan dentro y no ocupan espacio.

Pros & Contras

Pros

  • Ideal para la oficina y viajes
  • Contento a pesar de algunos detalles significativos
  • Ligero y rápido (gracias a los 1000W)
  • Pequeñita y xkmplidora
  • Ideal para viajes
  • Muy recomendable sobre todo para sitios pequeños

Características de Unold UNO 18575, Negro, Acero inoxidable, 1000 W, 120/230 MB/s, 50 Hz, 125 x 177 x 168 mm, Acero inoxidable - Máquina de café

  • Recipiente de acero inoxidable con cierre de seguridad
  • Conmutable a 120/230-240 V
  • Detención de hervor con desconexión automática
  • Protector de sequedad
  • Accesorios: 2 tazas, 2 cucharitas, contenedor para ingredientes, funda
  • Capacidad del depósito de agua (0.5)

Más opiniones de Amazon

Perfecto. Para viaje es perfecto,ocupa muy poco espacio,es muy rapido,facil de limpiar al ser de acero. Relaccion calidad precio,superÓ mis expectativas.

Muy Rápido. Tras unas semanas de uso me ha parecido que calienta una taza o dos de agua rapidísimo, por su potente resistencia. Y el diseño, pequeño, funcional, cabe en cualquier sitio y se puede llevar perfectamente en una maleta, para el té de las habitaciones de hotel -odio tener que bajar a bares. Estupendo. .

Ideal Para Viajes. Pequeño y ligero. Ideal para llevar en la maleta en los viajes y poder preparar te o café. Los accesorios se guardan dentro y no ocupan espacio. .

Descripción Del Producto

Hervidor de agua para viajes de 0.5 l, de acero inoxidable, 1000 W.

Buen producto. . Al tener una potencia relativamente baja, es un estupendo accesorio para caravaning, el motivo por el que lo compramos. Recomendable.

Muy recomendable sobre todo para sitios pequeños. Reducido tamaño, calienta muy rápido cuando llega a hervir el agua se para el termostato, suena como una cafetera pero las que he visto suenan así. No lo recomiendan para leche, yo creo que está preparado para hervir agua y con la leche se desbordaría, pero teniendo cuidado. El cable no es muy largo para evitar accidentes. Es de una pieza, no tiene base.

Os lo recomiendo,. A mí me viene muy bien para la oficina para hacer infusiones.

Top of line  Unold UNO 18575Cheapest price for  Unold UNO 18575Unold UNO 18575 specialBuying guide of  Unold UNO 18575

La información del producto

  • Marca Unold
  • Número de modelo 18575
  • Color Gris y negro
  • Peso del producto 599 g
  • Dimensiones del producto 17,7 x 12,5 x 16,8 cm
  • Capacidad 0.5 litros
  • Volumen 0.5 litros
  • Potencia 1000 vatios
  • Voltaje 230 voltios
  • Apagado automático Sí
  • Características especiales Acero inoxidable, plástico

Conclusión de Unold UNO 18575

Estoy encantada con el producto, lo compre para la oficina y llevármelo de viaje y ha sido todo un acierto. Hace algo más de una semana que lo tengo y lo recomiendo, ha cumplido con mis expectativas, práctico, discreto, reducido tamaño, pesa poco, de acero inoxidable a precio asequible en comparación con otros productos similares, resistencia oculta, no se separa de la base pero no me supone un problema, voy con la taza y me lo sirvo en vez de desplazar el hervidor hacía la taza. Hasta ahora funciona perfectamente, lo compré por su pequeño tamaño y porque el contenedor es completamente de acero sin ninguna pieza de plástico (salvo la tapa) y estoy contento con la compra. En cuanto a las limitaciones decir que el cable es corto y no tiene interruptor de apagado durante el proceso de calentamiento del agua, además el termostato tarda mucho en saltar por lo que el agua hierve durante demasiado tiempo, a mi parecer. Si no quieres que hierva tanto la única opcion es desenchufarlo durante el calentamiento del agua, o al menos es lo que yo hago.

Su pequeño tamaño y la incorporación de accesorios lo hace imprescindible para los viajes. Cómodo para preparar una o dos tazas de te rápido (lo tengo para la oficina)el cable de alimentación a la corriente es muy corto. Perfecta para la oficina. Y el diseño, pequeño, funcional, cabe en cualquier sitio y se puede llevar perfectamente en una maleta, para el té de las habitaciones de hotel -odio tener que bajar a bares. Reducido tamaño, calienta muy rápido cuando llega a hervir el agua se para el termostato, suena como una cafetera pero las que he visto suenan así. No lo recomiendan para leche, yo creo que está preparado para hervir agua y con la leche se desbordaría, pero teniendo cuidado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario