miércoles, 15 de abril de 2015

Guía de compra de Rommelsbacher RT 351

Revisión y Guía de compra de Guía de compra de   Rommelsbacher RT 351

Muy contenta con mi compra. Muy buena calidad de los materiales, tanto del hervidor como del vaso de cristal y la bolsa. Ideal para calentar un vaso o taza de agua, de viaje, en hoteles o en casa. Bastante rapido, el agua hierve en pocos minutos.

Complete set with correct size. . Comes nice and complete with glass and pouch. Not sure if i will use glass as i think it is heavyand breakable for travelling. But it sure completes the package. Pouch keeps stuff in your suitcase clean.

350w is good balance between size and maximum charge in hotel rooms. Never without a coffee again when i have to work early. Never again without a small meal (noodle packs) when returning late from a job.

Pros & Contras

Pros

  • perfecto. ideal para hacerte un te o un cafe en hoteles cutrillos
  • Complete set with correct size.
  • perfecto!! muy contenta con mi compra
  • Justo lo que buscaba

Características de Rommelsbacher RT 351 - Hervidor de inmersión de viaje, acero inoxidable

  • 350 W
  • con protección contra el sobrecalentamiento y los espaciadores, portavasos de cristal templado y anular
  • en color Reisverschlussetui

Más opiniones de Amazon

Five Stars. Buena calidad, muy practico y funcional.

Descripción Del Producto

Otras características: Altura: 20 cmAncho: 5 cmBaterías solares soportadas: NoColor del producto: Metálico, Rojo, Color blancoPeso: 400gPotencia máxima: 350WProfundidad: 5 cmTipo de combustible: EléctricoVoltaje de entrada: 230V

Perfecto. Ideal para hacerte un te o un cafe en hoteles cutrillos. Es justo lo que me esperaba, y ademas incluye un vaso. Es ideal para hacerte un te o un café en aquellos hoteles que tienen el servicio de calentadores de agua que da miedo abrir la tapa por lo que te pueda salir. En barcelona me había costado mucho encontrarlo, decían que estaba descatalogado por medidas de seguridad, y el que encontre me pedían justo el doble y sin el recipiente.

En cuanto al servicio de amazón, como siempre, y al producto.

Excellent. Convenient for staying hotels to make a one cup of tea quickly. I would recommend anyone to get one of these.

Where can i buy  Rommelsbacher RT 351

La información del producto

  • Marca Rommelsbacher
  • Número de modelo RTG 351
  • Color Metálico, Rojo, Color blanco
  • Peso del producto 399 g
  • Dimensiones del producto 5 x 5 x 20 cm
  • Características especiales Tipo de combustible: Eléctrico

Conclusión de Rommelsbacher RT 351

Es ideal para hacerte un te o un café en aquellos hoteles que tienen el servicio de calentadores de agua que da miedo abrir la tapa por lo que te pueda salir. En barcelona me había costado mucho encontrarlo, decían que estaba descatalogado por medidas de seguridad, y el que encontre me pedían justo el doble y sin el recipiente. Lo introduces en un recipiente no metálico (obvio) con el agua (en mi caso lo uso mayoritariamente para calentar té, pero lo mismo da), lo enchufas y listo. Está bien la bolsita de viaje y el vaso, aunque yo no los uso para nada, pues lo uso de forma casera. Lo compré sin saber muy bien cómo me iría y la verdad es que ha superado con creces mis espectativas.

Muy buena calidad de los materiales, tanto del hervidor como del vaso de cristal y la bolsa. Ideal para calentar un vaso o taza de agua, de viaje, en hoteles o en casa. Hierve el agua bastante rápido, ideal para los viajes, ocupa muy poco espacio, lo utilizamos para infusiones y para la pasta china.

No hay comentarios:

Publicar un comentario