miércoles, 15 de abril de 2015

Barato WMF

Revisión y Guía de compra de Barato  WMF

Excelente producto. . Alta calidad, rendimiento y capacidad. Con la placa de inducción funciona mas rápida que mi antigua kettle, que era electrica.

Yo la utilizo como tetera, y estoy encantada. Llevaba mucho tiempo buscando una que la pudiese utilizar en inducción y que fuese de acero para poder poner en ella directamente el té, y ésta cumple mis espectativas.

Pros & Contras

Pros

  • Excelente producto.

Características de WMF - Hervidor Mate 1,50L con Avisador Inducción Orbit

  • Capacidad: 1,5 l
  • inducción Compatible
  • Material: Cromargan ® de acero inoxidable 18/10

Más opiniones de Amazon

Descripción Del Producto

Otras características: Capacidad: 1,5LColor del mando: NegroMaterial de la carcasa: Acero inoxidableSilbato: SiTipo silbato: Embisagrado

Maravilloso. Impresionante eficacia por parte de amazón, como de costumbre. En cuanto a la tetera una compra maravillosa. Gracias por todo.

Excelente. El hervidor tiene mucha capacidad, es robusto y seguro y estéticamente es muy bonito. Estamos muy contentos con la compra realizada.

WMF for cheap

La información del producto

  • Dimensiones del producto: 22,6 x 22,6 x 21,3 cm ; 1,1 Kg
  • Número de modelo del producto: 731746030
  • ASIN: B000XG9YRQ

Conclusión de WMF

El hervidor tiene mucha capacidad, es robusto y seguro y estéticamente es muy bonito. Con la placa de inducción funciona mas rápida que mi antigua kettle, que era electrica. Llevaba mucho tiempo buscando una que la pudiese utilizar en inducción y que fuese de acero para poder poner en ella directamente el té, y ésta cumple mis espectativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario