sábado, 11 de abril de 2015

El Mejor Severin 3644

Revisión y Guía de compra de El Mejor   Severin 3644

Práctica, rápida y segura. . Lo tiene todo, capacidad suficiente, calienta super rápida y es muy segura de usar ya que se apaga nada más empezar a hervir el líquido, en mi caso agua. Lo recomiendo a todo el mundo desde que la tengo porque es lo más rápido y seguro para preparar infusiones.

Perfecto. Es una gozada prepararte infusiones con este calentador de agua, enseguida tienes caliente el agua, me compre la pequeña porque la tengo en el trabajo y que maravilla¡ me preparo las infusiones en un segudín.

Pros & Contras

Pros

  • Buen producto y práctico.
  • estupenda mini jarra hervidora
  • Un 10 para esta hervidora
  • Muy bien como hervidora de viaje
  • Cumple su cometido
  • Perfecta para el uso

Características de Severin 3644 - Hervidora de Viaje

  • Capacidad del depósito de agua (0.5)
  • Indicador de nivel de agua

Más opiniones de Amazon

Es Perfecto!. Hola,mi compañera y yo lo pedimos para hacernos un te en el trabajo y estamos contentísimas con la compra! es de 500ml con lo cual llenamos el hervidor y tenemos para hacernos una taza grande cada una, y llena hasta arriba! si llenas el hervidor hasta el maximo (500ml) tarda 5 minutos de reloj, en calentarse, y si quieres hacer una taza nada más se calienta en la mitad de tiempo. Ha sido un acierto comprarlo, si hubiera que ponerle un pero sería al cable, que es un corto, pero comprensible que sea corto al ser un hervidor de viaje. Ah, el envio gnisl, llego un dia antes de le fecha prevista! os lo recomiendo 100%.

La Tapa. Compré la jarrita de este tamaño (0,5 litros) por que sólo la utilizo yo y ya tengo de sobras. A ese respecto todo muy bien, calienta el agua con relativa rapidez, pese al tamaño. La única pega es que la tapa no se me aguanta cuando la levanto, desde el primer día, ni si quiera ha sido cosa del uso. He de poner la cuchara por medio para que no se baje o, arriesgándome, no levantar la tapa y echar el agua por el pitorro de la propia jarra, con lo que se te puede ir un poco fuera. Por lo demás muy bien, fácil de limpiar y muy transportable. No tiene recoge cable, yo lo enrollo y lo meto dentro del asa, así más o menos se me aguanta, pero tampoco me importa mucho. .

Perfecta Para El Uso. Si te tomas uno o dos tés al día, es perfecta por el tamaño y la rapidez en calentar. No se ven las resistencias así que perfecto. Genial si además pudiese separarse del cable. .

Descripción Del Producto

Hervidor de Viaje SEVERIN 3644 Elemento calorífico oculto, recubierto por un cuerpo de acero inoxidable. Dispositivo de seguridad en caso de funcionamiento en seco. Autodesconexión. Interruptor de encendido/apagado. Bitensión: 115/230 V Luz piloto. Corte de seguridad térmico. Espita de fácil desalojo. Tapa de bisagra. Incluye 2 tazas y 2 cucharas de plástico
Potencia,

Capacidad / Contenido,

¿Te vas de viaje?,

    Perfecta para el uso. Si te tomas uno o dos tés al día, es perfecta por el tamaño y la rapidez en calentar. No se ven las resistencias así que perfecto. Genial si además pudiese separarse del cable.

    Encantada con la hervidora de agua. Me resulta comodísimo calentar el agua con la hervidora. Así ya no necesito hacerlo en el microondas donde nunca sabía cuánto tiempo necesitaba ponerlo para que dejara el agua a punto. Y, al ser pequeña, acaba en seguida de calentar. Lo que mejoraría es que se pudiera separar la jarra del cable, aunque ya lo sabía de antemano.

    Resonable priced forSeverin 3644 specialSeverin 3644 reviewPurchase  Severin 3644Clearance  Severin 3644

    La información del producto

    • Marca Severin
    • Número de modelo 107895
    • Color Negro, Color blanco
    • Peso del producto 599 g
    • Dimensiones del producto 9,6 x 16,7 x 17,3 cm
    • Capacidad 0.5 litros
    • Potencia 650 vatios
    • Material Goma
    • Características especiales Caja con tapa de bisagra, Capacidad de reservorio de agua (0,5L), Indicador de nivel de agua

    Conclusión de Severin 3644

    Muy recomendable para ir de viaje y tomarse un té en la habitación del hotel. La más pequeña del mercado con sistema de autopagado una vez que el agua ha hervido. Hay que hervir de vez en cuando agua con un poquito de vinagre para que no se deposite cal (lo explica en el manual) la he usado varias veces y estoy encantada con ella. Pero el resto un 10. Tiene un tamaño pequeño, pesa muy poquito y calienta (hierve) el agua muy rápido. Como hervidora portátil es perfecta, para un uso personal con 1/2 litro de capacidad es suficiente.

    Tal como se dice en otros comentarios el cable es muy corto (unos 60 cm), pero no es un gran inconveniente. Se apaga sola cuando el agua hierve, el interior está vacío (es decir, no está el elemento calentador o resistencia). Es lo que necesitaba para la oficina: pequeña, compacta, sencilla, calienta el agua rapidamente y además incluye un par de tazas con cucharillas. Compré la jarrita de este tamaño (0,5 litros) por que sólo la utilizo yo y ya tengo de sobras. La única pega es que la tapa no se me aguanta cuando la levanto, desde el primer día, ni si quiera ha sido cosa del uso.

    He de poner la cuchara por medio para que no se baje o, arriesgándome, no levantar la tapa y echar el agua por el pitorro de la propia jarra, con lo que se te puede ir un poco fuera. Hola,mi compañera y yo lo pedimos para hacernos un te en el trabajo y estamos contentísimas con la compra. Es de 500ml con lo cual llenamos el hervidor y tenemos para hacernos una taza grande cada una, y llena hasta arriba. Si llenas el hervidor hasta el maximo (500ml) tarda 5 minutos de reloj, en calentarse, y si quieres hacer una taza nada más se calienta en la mitad de tiempo. Ha sido un acierto comprarlo, si hubiera que ponerle un pero sería al cable, que es un corto, pero comprensible que sea corto al ser un hervidor de viaje.

    Os lo recomiendo 100%. Si te tomas uno o dos tés al día, es perfecta por el tamaño y la rapidez en calentar. Por poner alguna pega, la tapa de arriba no se separa del resto del cuerpo lo cual es negativo para poder limpiarla cómodamente pero positivo porque sabes que la tapa no va a caer encima de las tazas y derramar agua. Las resistencias están ocultas, por lo que si es solo para agua casi que no tienes que limpiarla (le pasas un paño o papel después y listo). Lo quiero para hacer las infusiones en casa y también para llevar en la maleta si vamos de viaje. Hay otros hervidores de agua más baratos, pero en casi todos el agua mínima es de medio litro.

    Práctica y económica, ideal para llevar de acá para alláperfecta para 2 o 3 personas. Nuria. Buscaba algo pequeño para que mi mujer se llevara a la oficina y poder tomarse alguna infusión de vez en cuando. Tiene el tamaño perfecto, ya que no ocupa demasiado y da para un par de tazas normales. Viene con dos tazas de plástico grueso y dos cucharillas, que se guardan dentro de la hervidora y así no ocupan espacio. Así ya no necesito hacerlo en el microondas donde nunca sabía cuánto tiempo necesitaba ponerlo para que dejara el agua a punto.

    Lo que mejoraría es que se pudiera separar la jarra del cable, aunque ya lo sabía de antemano. Tarda apenas 2 minutos en calentar una taza de agua, es muy compacto y los materiales son más que aceptables. Por ponerle una pega decir que la cubeta es de plástico pero en este tamaño yo no he encontrado otro calentador de agua que sea de acero inoxidable. Para una taza de agua es muy rápido; para hervir medio litro de agua (su capacidad máxima) tarda algo más que un hervidor grande. Ideal para prepararte un té siempre que apetezca sin miedo a que se quede encendido por despiste (se apaga solo cuando el agua entra en ebullición).

    La única "peguilla" es que quizá el cable es un pelín corto, pero el aparato en sí, maravilloso. Este es mi tercer hervidor y es el mejor, aunque también noto que es un poco más lento que los anteriores. Tiene un tamaño pequeño, aunque es para viaje yo la compré para casa porque solo la uso para hacer una infusión o dos. Viene con dos tazas de plástico para viaje y la capacidad que tiene es de medio litro de agua. Una es que el cable es muy corto (y no se puede separar del soporte la taza para rellenarla) y otra que es un poco lenta, pero para hacerte un té para ti sola hace el apaño.

    Es justo lo que estaba buscando: un calentador de agua de medio litro para un par de tazas a lo largo del día en la oficina. El único inconveniente es que no es modulable, es decir, no se puede separar de la base y por tanto del cable, para rellenarlo o lavarlo. Lo tiene todo, capacidad suficiente, calienta super rápida y es muy segura de usar ya que se apaga nada más empezar a hervir el líquido, en mi caso agua. Lo recomiendo a todo el mundo desde que la tengo porque es lo más rápido y seguro para preparar infusiones. Ademas trae dos tazas y dos cucharas de plástico, que se pueden guardar en su interior, muy útiles para llevar de viaje.

    Personalmente sería mas práctico con un cable un poco mas largo, pero el interior está perfecto forrada la base, muy bien empaquetado y lo recibí enseguida. Me hacía falta un hervidor de agua para llevarme de vacaciones, y con éste estoy contentísima, tarda poquísimo tiempo en hervir el agua, se desconecta el sólo cuando ya ha hervido y el tamaño es perfecto. La utilizo en la oficina, calienta dos tazas de agua en un par de minutos. La compré para regalar y me preocupaba que tardara mucho en calentar el agua al ser pequeña de viaje. Lo he probado hoy y tiene un tamaño perfecto para viajar o para tenerlo en la oficina. Bueno, tampoco es que a un producto de este tipo se le pueda pedir mucho :-d , pero cumple perfectamete su cometido, y tiene el tamaño perfecto tanto como para ir en la maleta como para usarse normalmente en casa.

    Es una gozada prepararte infusiones con este calentador de agua, enseguida tienes caliente el agua, me compre la pequeña porque la tengo en el trabajo y que maravilla¡ me preparo las infusiones en un segudín. Cumple con las espectativas; en mi opinión el cable no es tan corto, dependerá del lugar donde lo enchufes, pero es más largo que el de un molinillo de café. El producto cumple totalmente las expectativas, calienta el agua muy rápido y el tamaño es perfecto. Lo único que viene con unas tazas y unas cucharas que son de plástico y la verdad que no son muy útiles. Es pequeño y es perfecto para llevarlo de viaje o para el trabajo.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario