lunes, 20 de abril de 2015

Guía de compra de Klarstein Hervidor de agua con diseño clásico de tetera

Revisión y Guía de compra de Guía de compra de   Klarstein Hervidor de agua con diseño clásico de tetera

Funcional y barata. Elegí la de color turquesa y funciona perfectamente, muy rápida y con apagado automatico, las terminaciones son excelentes. El toque retro queda genial y por buen precio.

Cumple sus espectativas. Después de mirar varios modelos y marcas me decidí por este, ya que tengo otros productos de la marca klarstein y la verdad es que estoy muy satisfecha con ellos. Me paraba un poco el volumen, ya que 1'8 l me parecía demasiado, pero la verdad que no hay problema. El envío más que rápido, la compré el miércoles y el jueves me llegó un correo en el cual me decían que lo recibiría el lunes y mi sorpresa fue que me llegó el mismo viernes. Un 10 por el servicio.

Por ponerle una pega, aunque supongo que eso pasará en todas las teteras, es que de la condensación, al quitar la tapa caen unas gotas, que supongo que a la larga podría estropearse. La recomiendo a todos aquellos que estén buscando una tetera y no sepan cual elegir.

Pros & Contras

Pros

  • Buena hervidora, excelente diseño
  • Diseño estupendo
  • Cumple sus espectativas
  • funcional y barata
  • Bonito pero endeble.

Contras

  • Pésima calidad escondida en bonito diseño
  • Despues de un año pierde agua

Características de Klarstein Hervidor de agua con diseño clásico de tetera (1,8 litros, 2200 W, acero inoxidable) Beige

  • Hervidor de agua con diseño clásico de tetera
  • Potencia: 2200 W
  • 1,8 litros
  • Asa fría al tacto
  • Material: acero inoxidable

Más opiniones de Amazon

Descripción Del Producto

Puede moverse fácilmente gracias a su asa de diseño, y cabe en cualquier cocina,con su elegante diseño en acero inoxidable.
Klarstein WK-ZD-8-C es un hervidor de agua fiable con un diseño clásico.
Con una capacidad para 1,8 litros y 2000 W de potencia, hierve el agua con granrapidez y de manera segura para que puedas preparar té, café, etc. a diario.Puede moverse fácilmente gracias a su asa de diseño, y cabe en cualquier cocina,con su elegante diseño en acero inoxidable.
En nuestra tienda online podrás encontrar otros colores y modelos de la serie dehervidores Klarstein.
• Hervidor de agua con diseño clásico de tetera• Potencia: 2200 W• 1,8 litros• Asa fría al tacto• Material: acero inoxidable
• Sin cable (puede extraerse de la base)• Tamaño compacto (diámetro de 22 cm)• Filtro en el pitorro• Indicador de nivel de agua• Interruptor de encendido y apagado• Indicador de alimentación LED• Fuente de alimentación: 230V, 50 Hz
• hervidor de agua• base• manual de instrucciones (inglés, alemán)
• Diámetro de la base: aproximadamente 22 cm• Altura (con la base): 30cm• Longitud del cable: aproximadamente 70 cm• Peso: 0,87 kg

Buena hervidora, excelente diseño. Funciona muy bien y tiene un bonito diseño, apagado automatico, acero inoxidable y una buena capacidad. La recomiendo, es muy original y decorativa.

Diseño estupendo. El prudicto tiene un diseño muy bueno, y parece realmente de calidad. Lo unico malo es que se calenta mucho en uso, con un riesgo de quemarse.

Klarstein Hervidor de agua con diseño clásico de tetera in stockResonable priced forKlarstein Hervidor de agua con diseño clásico de tetera reviewGreat buy for  Klarstein Hervidor de agua con diseño clásico de teteraBest price for  Klarstein Hervidor de agua con diseño clásico de teteraLowest price for  Klarstein Hervidor de agua con diseño clásico de teteraWhere to shop  Klarstein Hervidor de agua con diseño clásico de tetera

La información del producto

  • Marca Klarstein
  • Número de modelo KTL-TK-WK-ZD8-C
  • Color Beige
  • Peso del producto 1,9 Kg
  • Dimensiones del producto 33 x 22,4 x 22 cm
  • Capacidad 1.80 litros
  • Potencia 2200 vatios

Conclusión de Klarstein Hervidor de agua con diseño clásico de tetera

Después de mirar varios modelos y marcas me decidí por este, ya que tengo otros productos de la marca klarstein y la verdad es que estoy muy satisfecha con ellos. Me paraba un poco el volumen, ya que 1'8 l me parecía demasiado, pero la verdad que no hay problema. El envío más que rápido, la compré el miércoles y el jueves me llegó un correo en el cual me decían que lo recibiría el lunes y mi sorpresa fue que me llegó el mismo viernes. Por ponerle una pega, aunque supongo que eso pasará en todas las teteras, es que de la condensación, al quitar la tapa caen unas gotas, que supongo que a la larga podría estropearse. Elegí la de color turquesa y funciona perfectamente, muy rápida y con apagado automatico, las terminaciones son excelentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario