sábado, 11 de abril de 2015

El Mejor Reer 3908

Revisión y Guía de compra de El Mejor   Reer 3908

Rather good but too noisy. As a water boiler there's not much to say. It boils water. And it does it well.

However, there's one point against this one: it's very noisy. We use it at the office, and every time we plug it in, every face in the floor turns to us or go for the window to see the incoming plane pass by. This said, it also becomes quite hot in the metal part, and if you fill it over the max mark, it may spill water out. Regardless this, a very affordable and useful purchase. Just take this into consideration ;).

Excelente. Genial combinación, muy rápido, pequeño tamaño y con recipiente metálico. Justo lo que buscaba. Lo uso a diario y lo recomiendo totalmente.

Pros & Contras

Pros

  • Pequeño, práctico y muy económico
  • Regular. Positivo solo su tamaño (0,5l)
  • Perfecta relación calidad/precio
  • Parece de juguete, por su tamaño, pero los acabados se ven de primera.
  • Perfecto!! Justo lo que quería para la oficina
  • Económico-rápido-seguro…capacidad 0,5l.MUY bien hecho

Contras

  • Barato, pero para mi gusto poco funcional
  • Segunda unidad que se estropea

Características de Reer 3908 - Hervidor eléctrico [Importado de Alemania]

  • Potencia: 1.000 W
  • Capacidad: 0,5 L
  • Apagado automático
  • Filtro antical
  • Material: acero inoxidable y plástico

Más opiniones de Amazon

Normalito. Esperaba que se separara de la base, que lo hace mucho más cómodo, no me di cuenta de esto al cogerlo, de haberlo sabido hubiese cogido otro de los pequeños, pero el hecho que fuera de metal me gustó, creo que es mejor que sea metal que plástico. Para viaje está muy bien, eso sí, es muy compacto y entiendo que no tenga base justo por eso. Para 2 personas es el ideal y no ocupa apenas espacio, será cuestión de acostumbrarse a él, acostumbrada como estaba a hervidores grandes con base. Me gusta que no tenga resistencia y me parece que calienta muy rápido y no hace mucho ruido. .

Pequeña Pero Más Que Suficiente. Elegimos este modelo de jarra por su pequeño tamaño y asi poder guardarlo mejor. Funciona muy bien y tiene un precio fantástico. Muy recomedable.

Bien Para Necesidades Muy Concretas. Muy Pequeña Pero Calienta Medio Litro.. Lo uso en la oficina y para ello es ideal. - no es muy rápida, tarda tres minutos y medio en calentar medio litro de agua, mientras que el grande de mi casa lo hace en la mitad de tiempo. - muy pequeña y discreta, mis compañeros no creían que cupiera medio litro, pero cabe y muy bien. - ni muy silencioso ni muy ruidoso. - alguna vez, al principio, el agua ha cogido sabor a metal, al estar en el calentador mucho tiempo. - el cable mide poco más de medio metro, por lo que para mí es una ventaja, pues me viene perfecto, sin embargo, puede que tu caso no sea el mismo. - me gustaría que no tener que llevarme el cable cuando voy a echar el agua, pero supongo que sería más cara y más grande. - no tiene botón de parada, termina cuando el agua hierve, no puedes pararla antes (sin desenchufarla). Eso sí, tres compañeros de la oficina se han empezado a traerse té y a tomarse uno o dos todos los días. Escribiré cuando se rompa, de momento llevo un mes con él y con buen uso, 7 u 8 usos diarios de lunes a viernes. De momento contento, buena compra a buen precio. .

Descripción Del Producto

Dimensiones del producto: 11.0 x 17.4 x 16.6 cm; Peso: 0.7 kg.

Muy práctico. Muy práctico. Buena relación calidad-precio. Tamaño ideal para dos tazas o para biberones. Calienta rápidamente.

Se guarda en cualquier sitio.

Regular. Positivo solo su tamaño (0,5l). Tiene de bueno su tamaño, ideal para un par de tazas de té. El inconveniente principal es que, al ser de una sola pieza (no se apoya a una base eléctrica) para moverlo tienes que desenchufarlo (para llenarlo de agua, para servir. )e ir con el cable.

Además no tiene interruptor, por lo que una vez encendido no puedes detenerlo hasta que el agua hierve. Otro inconveniente, aunque menos importante, es que para lo pequeño que es tarda mucho en calentar el agua.

Reer 3908 review

La información del producto

  • Modelo 3908
  • Peso del producto 721 g
  • Dimensiones del producto 17,8 x 16,8 x 11,4 cm
  • Número de modelo del producto 3908
  • Género Unisex
  • Número de productos 1
  • Pilas necesarias No

Conclusión de Reer 3908

Es muy pequeño, por lo que no ocupa mucho espacio en la cocina. Es ideal para calentar un par de tazas de agua para infusión o, sobre todo, el agua para los biberones. La resistencia está oculta, no a la vista, de modo que si en lugar de medio litro (su capacidad máxima) quieres calentar solo 100 ml, puedes hacerlo, algo que no todos los hervidores hacen, especialmente los de resistencia vista, que tal vez sean algo más rápidos pero que obligan a calentar una cantidad mínima de agua elevada, aunque solo precises una taza. Se apaga solo cuando el agua hierve y tiene un sistema de seguridad para no funcionar en seco. Tiene de bueno su tamaño, ideal para un par de tazas de té.

El inconveniente principal es que, al ser de una sola pieza (no se apoya a una base eléctrica) para moverlo tienes que desenchufarlo (para llenarlo de agua, para servir. Además no tiene interruptor, por lo que una vez encendido no puedes detenerlo hasta que el agua hierve. Otro inconveniente, aunque menos importante, es que para lo pequeño que es tarda mucho en calentar el agua. Es muy pequeño y eficaz a la hora de calentar el agua, para mi es una compra 10. Como hace ya años que tengo un hervidor de 1,7 litros,este hervidor me pareció de juguete cuando lo saqué del paquete.

Es ligero, cabe en muy poco espacio, calienta la cantidad de agua justa que necesito, incluso una sola taza de agua para el café. El inconveniente de no poder pararla antes de que termine de hervir lo he solucionado sencillamente sirviéndome el agua en cuanto está a mi gusto. Como tiene un dispositivo de seguridad que le impide funcionar sin agua en cuanto la vacío se apaga automáticamente. Tampoco es necesario abrir la tapa superior para servirse, ya que el orificio vertedor está siempre abierto y disponible simplemente inclinando la jarra. Es cierto que el cable molesta si lo tienes que desplazar, pero yo me limito a llevar mi taza junto a la jarra en lugar de llevar la jarra junto a la taza.

Me encanta que toda su estructura sea de acero inoxidable, porque con las alertas existentes sobre los efectos de los plásticos en la alimentación me da más tranquilidad. Es pequeño, muy manejable, perfecto para la oficina, hierve los 500ml de agua en 3 min y se apaga solo en 4 min aproximadamente (tiene apagado automático y seguro contra poca o ninguna agua, en caso de encenderlo por error). Se calienta mucho la parte de metal de afuera pero no hay que tocarla para nada, con el mango sobra para verter bien el agua. EstÁ hecho especÍficamente para los biberones de los niÑos, es para solo 500 ml. - - -la página en español podría mejorar considerablemente en la descripción y especificación de los productos….

Me apaño buscando el articulo y su descripción en la página alemana y después copiar+pegar fabricante+nombre/numeración del producto en la página española, así encuentro cosas que a la primera vista ni existen en la página española. Me encanta el cafe de leche condensada que me preparo por la tarde en el trabajo. Esperaba que se separara de la base, que lo hace mucho más cómodo, no me di cuenta de esto al cogerlo, de haberlo sabido hubiese cogido otro de los pequeños, pero el hecho que fuera de metal me gustó, creo que es mejor que sea metal que plástico. - no es muy rápida, tarda tres minutos y medio en calentar medio litro de agua, mientras que el grande de mi casa lo hace en la mitad de tiempo. - el cable mide poco más de medio metro, por lo que para mí es una ventaja, pues me viene perfecto, sin embargo, puede que tu caso no sea el mismo.

- me gustaría que no tener que llevarme el cable cuando voy a echar el agua, pero supongo que sería más cara y más grande. Es un producto de calidad, no se ve la resistencia y tiene un tamaño pequeño (más o menos como un bote de colacao) que lo puedes guardar en cualquier sitio. Ideal para calentar el agua de los biberones o para hacerse un té rápido sin tener que echar mucho agua. Es de acero, por lo que es muy resistente y muy fácil de limpiar. Los únicos dos peros son que no es posible separar la jarra del mecanismo de calentamiento, por lo que puede resultar un poco engorroso al utilizarlo para servir agua hirviendo en la mesa para hacer unos tes, por ejemplo.

El segundo pero es que, aunque se apaga automáticamente al hervir el agua, no tiene interruptor de apagado, por lo que si lo único que quieres es templar agua (p. Tiene un botón de reset para volverlo a encender, por lo que si lo vas a utilizar únicamente para hervir agua no es un problema importante. Compré este hervidor pequeñajo (tiene una capacidad de medio litro) porque tomo muchas infusiones a lo largo del día, y para una taza no vale la pena encender la cocina. Apenas tarda un minuto en hervir el agua, es decir, es rapidísimo (lo que yo quería), se apaga solo si te descuidas, con lo cual no hay peligro de que pase nada, y ocupa muy poco espacio, que es fundamental en cualquier cocina. Por el precio que tiene, además, no tengo la menor duda de que ha sido un acierto.

La única pega es que no se puede apagar hasta que lo hace automáticamente (a no se que lo desenchufes). Está bien por el precio que tiene ya que no es de plástico. Y el que yo tenía antes consumía 3000, ya que estaba preparado para calentar 2litros, cosa que normalmente no pasa, con este da para dos tazas de té grandes, mas que suficiente, asi que no te tienes que preocupar cuando la usas que no te coincida con el horno o algo así para que no salte el diferencial. Le veo dos inconvenientes: cuando lo enciendes ya no lo puedes apagar hasta que salta solo por la temperatura y el que menos me gusta es que la jarra no se puede separar de la base, asi que si vas a llenarlo al grifo tendrás que ir con el cable o llevar el agua en otro recipiente hasta el hervidor para no tener que estar enchufando y desenchufando. Es de 0,5l y tiene una potencia de 1000w así que calienta el agua en un plis (minuto y medio aprox).

No pesa, es pequeñito, y al ser de 0,5l y tener la potencia de los hervidores standard, es rápido con lo que cual se consume menos electricidad. Es para hervir agua para té, así es que de sobra. Dicen que es corto el cable, pero a mí me ha parecido de la longitud exacta. Confieso que lo adquirí para calentar leche de avena para el desayuno, pero a mi madre le gustó tanto que se lo ha agenciado. Me gusta porque al no tener el tubo de calefacción a la vista, no acumula restos de cal difíciles de limpiar.

Por su reducido tamaño no ocupa mucho espacio, yo lo tengo siempre a mano para mi té y caliento sólo el agua que necesito. El único inconveniente que le veo es el cable (hay algunos hervidores que una vez caliente el agua puedes separarlos de la base), pero para el precio que tiene es un inconveniente mínimo. Pero la verdad que es perfecto para guardarlo en un cajón de la oficina, ocupa poco, calienta rápido y no es muy ruidoso. Lo uso a diario para calentar mis tazas de te, va muy bien, es rápido y lo mejor de todo es su tamaño, me lo llevo de viaje en la maleta a todos lados. Funciona perfectamente, la base es plana y el lugar en el que hierve el producto es de acero (no sé si lo del bisfenol a es verdad o no, pero yo me curo en salud).

No hay comentarios:

Publicar un comentario